Cursos disponibles

Novedades y capacitación para Equipos Directivos

Es el cerebro el que nos permite percibir, pensar y sentir. Este maravilloso órgano juega un papel clave en el modo de hacer las cosas que hacemos, en el aprendizaje de cosas nuevas y en la aceptación de que habrá ciertas cosas que nuca podremos hacer sin importar cuántas veces lo intentemos.

Los seres humanos tenemos mayores posibilidades en nuestras vidas cuando sabemos más y cuando entendemos mejor. 

Las neurociencias estudian la organización y el funcionamiento del sistema nervioso y cómo los diferentes elementos del cerebro interactúan y dan origen a la conducta de los seres humanos.

Pretendemos con esta capacitación, brindar las herramientas que nos permitan develar muchos de los enigmas que se nos presentan a diario en la escuela y en la vida diaria.

Reconocemos que para enseñar y aprender en el siglo XXI se necesita mucho más que saber leer y escribir. Las "nuevas alfabetizaciones" nos abren nuevas maneras de acceder al conocimiento, y más teniendo en cuenta la brecha que se establece entre los "nativos digitales" y nosotros, como "inmigrantres digitales".

En esta capacitación, el M.N.S. Luis Hernández nos ofrece una variedad de opciones para convertir nuestras prácticas en integración de medios y herramientas mediadas por la tecnología.